domingo, 17 de junio de 2012

El Reverso del Universo (Capítulo 8)

(dedicado a Douglas Adams)
....
La revolución de los Bankianos* ha cogido fuera de juego a todos los responsables financieros universales (y de parte del extranjero). Después de amenazar con el suicidio planetario, osease, un chantaje emocional, han solicitado una recapitalización financiera, más una inversión económica destinada a crear una refinanciación del tejido bursátil.
El universo financiero** está estudiando la propuesta inyectando capital (y provincia) en el soporte extraíble, es decir en el USB (Unidad Sindical Bancaria).
La ONG Fiveteen Em*** ha solicitado un préstamo a la Organización Bancaria Universal para poner una querella instando a que se aclaren las responsabilidades manifiestamente manifiestas que produjeron la devaluación paulatina de la demanda monetaria dentro del potencial económico referido a la gestión personal del planeta.****
El presidente de la Organización Bancaria Universal, Maese Flüss ha declarado: "El asunto se va a aclarar, pero hoy no..... Mañana"
________________

* Habitantes del planeta BAKI@. Dedicado a movimientos de masas (masas financieras). Es un planeta en el que se fundieron otros planetoides, pero que algunos resultaron ser agujeros negros.
** Universo paralelo cuyas coordenadas se miden en $, €, £ y ¥ (tiene cuatro dimensiones).
***15 - M. Los 15 Magníficos
**** Hemos contratado a un traductor económico para que nos aclare que carajo significa todo lo anterior.
.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario